Cargando...

2.9.09

DAY AFTER - " RECOURSE " 1983 NEW MUSIC RECORDS.



Muy poca información al respecto; tan sólo os puedo decir que proceden de Bélgica, que es un grupo compuesto por tres artistas (Koen Van Maldeghem al bajo, Michel Torreborre a la batería y Marc Bultynck en la guitarra y voces), y que su sonido me gusta, y mucho: exquisito new wave, capaz de elevarme hasta rincones olvidados de mi universo imaginario... si aún no sabes de que se trata, tan solo pincha encima del logo y descúbrelo por ti mismo. Por cierto, agradecería muchísimo cualquier dato sobre esta banda... salut!

DESCARGA

Day After - Recourse

Sello Discográfico: New Music Records
Referencia: NMR 001
Formato: Vinilo 12", 33 RPM
País Edición: Bélgica
Año: 1983

Nightside
1. Ticking Away
2. Inner Voice
3. Civilization

Dayside
1. Day After
2. The Virgin
3. Desert Of Time

2 comentarios:

Jokin dijo...

Efectivamente se trata de un grupo belga de muy corta trayectoria liderado por Marc Bultynck. Este es su unico trabajo editado. Se editaron 500 copias de las que solo la mitad se vendieron, el resto se destruyeron cuando se declaro en quiebra la discografica.
Alguno de sus temas salieron publicados en recopilatorios como el "Kouda Golven", que recoge alguna de las bandas mas representativas de la "Cold Wave" y al "After Punk" de Belgica, mivimiento al que pertenece este grupo.
Por cierto intento comprar este disco, si alguien puede darme informacion de donde encontrarlo le estaria enormemente agradecido

Jokin dijo...

Lo consegui al fin. Para ello llegue a ponerme en contacto con el propio M. Bultynck, cantante, guitarrista y fundador del grupo con el que ahora mantengo contacto de forma habitual.
Gracias aun abuen amigo de Belgica (Guido) que me puso en la pista y a Serfrank Coldwave que tuvo a bien ponerlo en mis manos.
De mis mayores preferencia y una autentica joya.