16.7.10

MOLOKO + - " MOLOKO + " 1986 D.I.Y.


Uno de mis discos predilectos de mi colección es sin duda el único LP de Moloko Plus, una banda alemana que, por suerte, logró autoeditarse este precioso disco. Los temas que en el se incluyen enganchan desde el principio, conforme escuchas el disco parece que cada tema es mejor que el anterior ! Moloko + es una banda de la que no hay demasiada información, en contraportada vienen los componentes, que son : Mister Martin (Vocal), Ulli G. (Guitarra, Vocal), Rob Robespierre (Bajo, Vocal), Gary Meier (Batería, Percusión) y Harry Holm (Teclados, Programación). Se sabe que fue grabado en Andromeda Studio en 1986, al este de Alemania y que es una edición limitada, supongo que unas 500 copias. No hay ni rastro de estos chicos por la red, así que nos quedaremos con lo que tenemos, os invito a escuchar 4 de mis temas preferidos, un saludo !

Moloko Plus - Moloko Plus

Sello Discográfico: -
Referencia: -
Formato: Vinilo LP, 33 RPM
País Edición: Alemania
Año: 1986

A1. Fields Of War
A2. Trance
A3. Heatwave
A4. Freimann

B1. Falling Apart
B2. Bad Love
B3. Tenderness
B4. Eat And Starve
B5. In Meinen Taschen ...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, Q' Tal, Mi nombre es Joel, Me encanto la Pequeña Biografia de la Banda, pero donde está el enlace para poder descargarla, tiene msn o facebook para poder contactarme con ud, por favor se le agradeceria mucho de antemano, muchas gracias .....

paneke! dijo...

Hola Joel,
gracias por visitar nuestro Blog. En Cau no hay enlaces de descarga pero puedes descargar los mp3 en el Blog del amigo goutroy:

http://goutroy.blogspot.com.es/2008/06/moloko-selftitled-lp.html

Mi correo es paneke_7@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo.

Gracias y saludos.
Carlos.