9.7.10

PASAJEROS - " PASAJEROS " 1985 FONOMUSIC.




Pasajeros paso muy desapercibido en sus días, pero ahora se esta empezando a dar a conocer, es un mini LP increíble, con matices muy oscuras, especialmente en la cara A, que recuerdan mucho a Décima Víctima y en la cara B, almenos a mí, recuerdan mucho al Pecho de Andy, con matices más Pop. Éste es su único trabajo editado, junto a un sencillo extraído del mini álbum editado por "La General" en 1985. Ángel Martos era la voz del grupo y también se hacía cargo de los bajos, junto a María José Redín, que se encargaba de los teclados y los coros, la batería, percusión y coros corrían a cargo de Javier Martos y Pedro González era Guitarra y Coros. Como complementos participaron en menor medida Juan Muro, en saxo tenor y alto y Mª José F. Del Valle, en Coros en el tema "El Eco De Las Sombras". Sin más información que la que os ofrezco en estas líneas, pasamos a la escucha de los temas, no se dispone absolutamente de nada más en toda la red, almenos yo no he localizado nada !! Saludos.

Pasajeros - Pasajeros

Sello Discográfico:
Fonomusic
Referencia:
84.2230/1
Formato:
Vinilo 12" Mini LP, 33 RPM
País Edición:
España
Año:
1985

A1.
El Eco De Las Sombras
A2.
Todo Bajo Control
A3.
Dedicación Total

B1.
Gritaré
B2.
Llueve En Marte
B3.
Como Una Nuve






5 comentarios:

Lethal_Injection Blog dijo...

Estube escuchando esta banda y me parecio muy interezante, gracias por postear esta jolla, abra alguna forma de conseguir algo de ellos en la red?, bueno espero que pasen un bonito dia, Saludos!

Canterell dijo...

con mucha paciencia amigo, seguro... ;) igualmente y saludos desde Barcelona!

jose dijo...

hola,yo los tengo hace bastante tiempo,el eco de las sombras,es una maravilla del dark español,hace poco se vendia en ebay,asaber aque precio,hay muchos grupos nacionales totalmente desconocidos,no solo existia decima victima,una pena que tantas joyas queden en el baul del recuerdo para siempre,saludos,agur

Canterell dijo...

Hola Jose,
desde aqui vamos a intentar que sean menos estas joyas.. saludos amigo

ELXOSE80 dijo...

Gracias de nuevo por otro espectacular aporte.
Es un placer ir descubriendo tan buena música gracias a tu esfuerzo.
Un saludo.