14.11.11

DEAD FLOWERZ - " A HANDFULL OF PEOPLE " INSPELAT.

Al fin tengo en mis manos la pieza que faltaba de esta banda de Suecia. En el mes de Agosto, compartimos el single "The Scream Of Mother Earth", por aquel entonces no me hacía la idea de poder conseguir el single que faltaba ya que se editó de manera extremadamente limitada, solo 100 copias se plancharon con portada hecha a mano por la misma banda, como podéis ver en los escaneos, yo tengo la copia Nº94. Los componentes de la banda no quedaron demasiado claros la última vez, quizás esta vez podamos sacar algo más claro. Harriet de Hex fué el vocal de la banda, Thomas fué el guitarra y syntetizador y "Modesty Bass" tocó en bajo, syntetizador, vocal, Kor y "Markservice". Os he puesto los dos temas pero he de decir que mi preferido es la cara B "The Walk", gran tema minimalista! Por último decir que ambos temas fueron grabados en los estudios Out Of Control, en Söder, Halmstad (Suecia). También se desconoce el año de edición igual que pasaba en el anterior single!

Dead Flowerz - A Handfull Of People

Sello Discográfico:
INSPELAT
Referencia:
860103
Formato:
Vinilo 7", Limited Edition
País
Edición: Suecia
Año:
-

A.
A Handfull Of People
B.
The Walk





No hay comentarios: