23.9.09

A FLOCK OF SEAGULLS - '' MODERN LOVE IS AUTOMATIC '' 1981 ZOMBA PRODUCTIONS LTD.


A Flock Of Seagulls se forma en 1980 en Inglaterra, Liverpool. És una banda esencialmente de Synth-Pop y derivados muy conocida e importante en la década de los 80. Sus componentes durante la primera década son Mike Score (Vocals, Keyboards), Paul Reynolds (Guitar 1980-1984), Ali Score (Drums 1980-1986), Frank Maudsley (Bass 1980-1986), Chris Chryssaphis (Keyboards 1984-1986), Gary Steadman (1984-1986) y, más tarde, en la década de los 90, se producen reformas internas y se añaden Dean Pichette (Bass 1995), A.J. Mazetti (Drums 1995), Ed Berner (Guitar 1995), Joe Rodriguez (Guitar 1998), Albert Cruz (Drums) y Robbie Hanson (Bass). Su discografía es muy extensa ya que es un grupo muy activo y que nos dejó grandes discos imposibles de olvidar o temas tan sonados como su clásico " The More You Live, The More You Love ", uno de los temas más poperos de su discografía. Éste maxi single es de sus primeros trabajos editados y en el se desprenden sonidos Techno-Pop, mis temas predilectos son Love Is Automatic y Windows. Os dejo su website, que no es oficial pero sí un humilde rincon para fans, donde encontraréis valiosa información e incluso anécdotas.

DESCARGA

A Flock Of Seagulls - Modern Love Is Automatic

Sello Discográfico: Zombe Productions Ltd.
Referencia: JIVE T 8
Formato: Vinilo 12"
País Edición: UK
Año: 1981

A1. Modern Love Is Automatic
A2. D.N.A.

B1. Windows
B2. You Can Run

3 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Creo que los tres prmeros discos Lp del grupo son, cuando menos, entretenidos. Nunca entenderé ese manía que la crítica les tenía en UK.
Este tema es muy bueno, al igual que Whising u otros.
Por cierto, ¿Se puede bajar todo lo que pones o sólo lo que pones con tu logotipo?
Saludos eléctricos.

paneke! dijo...

Hola amigo, respondiendo a tu pegunta; en principio solo se puede descargar los discos que cuelga Canterell con el logotipo del Blog, pero los que cuelgo yo, tambien deberías de poder descargar, aunque solo los temas que expongo con divshare. Cualquier duda o problema ya sabes donde estamos !

Saludos Electromagnéticos !! je

Chorbyradio dijo...

Gracias por la aclaración. Es que hay cosas que no conozco y por vuestros comentarios y las portadas, me llaman la atención escucharlas.
Gran trabajo el vuestro.
Saludos eléctricos.