15.9.09

EVEN AS WE SPEAK - " OUTGROWN THIS TOWN " 1990 PHANTOM RECORDS.




El verano llega a su fin y, sin darnos cuenta, nos encontramos de nuevo en medio un atasco, acordándote de la madre de tu alcalde (por ejemplo), la "normalidad" invade tus acciones y te conviertes en un automatismo mas de la gran máquina omnipresente... las fantasías de verano se fusionan con el viento, y los buenos recuerdos aún no han madurado lo suficiente para que sean buenos... entonces notas una ligera brisa, fresca, diferente, y sientes la necesidad de recordar ciertos momentos, ordenar la cabeza y, por que no, sacar algunas conclusiones. Es en ese instante que el dicho: "una música para cada ocasión" cumple su máxima, y se presenta una gran oportunidad para disfrutar relajadamente de buen sonido... y me acuerdo de este disco. Sin más rollos, os presento una banda original de Australia, con un gusto exquisito para crear música; este fue su primer EP, anteriormente sacaron a mercado 4 singles (" Small Fish in a Big Machine " 1986, “ I Won’t Have to Think About You ” 1987, " Blue Suburban Skies ” 1987 y “ Goes So Slow ” en 1989), y después de todo esto aún tuvieron tiempo para producir unos 5 o 6 singles más (la mayoría editados por Sarah Records), algún LP, e incluso CD... en su web encontrarás toda la información que quieras, y en la web de la discográfica "Egg Records" también verás mucho material y datos relacionados con el grupo. Espero que sea de su agrado. Salut!

DESCARGA

Even As We Speak - Outgrown This Town

Sello Discográfico: Phantom Records
Referencia: PHMLP - 6
Formato: Vinilo 12", 45 RPM
País Edición: Australia
Año: 1990

A1. 100
A2. Pleasure Circles
A3. Anybody Anyway

B1. Brain
B2. Outgrown This Town

5 comentarios:

e dijo...

Gracias!! Me encanta esta banda y este no lo tenia.Por cierto, también me gusta mucho el diseño de tu blog.Venga, un saludo!!

Canterell dijo...

Gracias company!!!

un saludo, seguimos en contacto.

cino_pacino dijo...

you have a great blog i love this band especially this 12" single. i have never seen this before. great posts. i think i'm gonna be busy!!

Canterell dijo...

Thank you so much my friend!!

Harold dijo...

this is so good. Thanks!