1.4.10

VOCODER - '' MI CHICA TIENE UN LIO CON SATAN '' 1987 NEON DANZA.


Lo prometido es deuda y aquí os dejo el segundo single de Vocoder tal y como os dije: "Mi Chica Tiene Un Lio Con Satan". El tema con el mismo nombre y compuesto por Antonio Laval Molina esta en la línea de su antecesor single que se posteó con anterioridad y puedes ver pinchando aquí. En cambio, " En Mi Oscuridad " es bien distinta, con matices más oscuros y elaborando un dark pop muy sofisticado; Ildefonso Olarte compuso esta cara b. Aún nos queda material por descubrir de esta preciosa banda de synth pop, quizás más adelante comparta con vosotros el maxi " Mindanao " y la version 12" del estupendo " ¿ Que Sucede Ahora ? ". Poco a poco todo irá llegando. Saludos.

DESCARGA

Vocoder - Mi Chica Tiene Un Lio Con Satan

Sello Discográfico: NeonDanza
Referencia: 1ND - 022
Formato: Vinilo 7"
País Edición: España
Año: 1987

A. Mi Chica Tiene Un Lio Con Satan
B. En Mi Oscuridad

2 comentarios:

Chorbyradio dijo...

No es un mal tema. Para mí ahora sólo tienen el encanto del sonido tan elaborado e internacional de la época.
Lo que para mí es una pequeña maravilla es ¿Qué sucede ahora?.
Sigo flipando como la primera vez, que pensé que eran extranjeros.
Gracias por el tema.
Saludos eléctricos.

Chorbyradio dijo...

Curiosa la coincidencia. Pásate por el blog de Sangre Española y podrás bajar todo del grupo, incluyendo maquetas e inéditos del grupo, hecho por uno de los componentes.
Es más que recomendable.
Saludos eléctricos.