1.3.10

SESIONES VOL.3 - " TIPO 1 ".

...passat dissabte em dirigia amb el meu modest cohe cap al "laboratori" amb una botella a mig beure de Ballantines al maleter i quatre discos dins una bossa de plàstic (a saber, Roy Finch, The Pulse of New York, Ohama i Operathing Theatre), el planing no era molt diferent d'altres dissabtes, però, ja se sap, amb bona música no fa falta gaire més... el cas és que desprès de la segona "unitat de consumició" havíem tret pols a més de 8 o 9 vinils, i la motivació estaba a l'ordre del día.
En aquestes que em vaig dirigir cap a una pila de discos (12" majorment) que había col·locat just al meu costat, i en 10 minuts ja teníem seleccionats uns vint vinils per a escoltar durant les poques hores que quedaven de nit; es van afegir un parell de singles i algun 12" més que, lògicament, va escollir amb molt més coneixement que no pas jo i, a la terçera "unitat de consumició", vam decidir gravar aixó. Sobre les 6h. em sembla que ja marxava.....

DESCARGA

Sesiones Vol. 3 - Tipo 1

Part 1: 32: 53
Part 2: 31: 39
Velocidad de Bits: 128
Tamaño: 59 MB

2 comentarios:

Chorbyradio dijo...

¿Me podrías decir los títulos por favor?
Es que al igual que el vol.2 me gustan en general pero no conozco a ninguno.
Gracias.
Por cierto los que recoges en vídeo, yo te propondría que los recopilases en un archivo, es dicir, sólo el sonido.
Creo que sería interesante.
Saludos eléctricos.

Canterell dijo...

Muy buenas d nuevo!!
Te puedo decir los títulos de los discos que pertenecen a mi colección, estos son los mismos que he nombrado en el post:

Part 1:
Ohama, midnite news 12", el tema "the call" (primera canción)

Operathin theatre, Miss Mauger LP, tema "Blue Light + Alpha Waves", el cuarto tema

Varios, the pulse of new york, artista: deekay jones, canción New York New York (el último tema)

Part 2:
Royn Finch, Fiction Music LP, tema Fear of Death (canción número 3).

Otro tema:
Te agradezco mucho la idea, pero todas las canciones del youtube que colgamos en el blog no tenemos el formato original, de todas formas la idea es disfrutar de la música y el vídeo simultáneamente. Aprovecho para decirte que la filosofía (si se puede decir así) de este blog és poner a disposición para descarga canciones grabadas de los discos de nuestra colección, sin excepción.

Saludos amigo, y hasta pronto!!