27.6.10

FOR AGAINST - " IN THE MARSHES " 1990 INDEPENDENT PROJECT RECORDS.



"Como pieza de colección se rescatan los datos que relatan la historia de este EP, un registro realizado en 1985-86, mientras grababan Echelons, el primer disco de la banda y que recién vio la luz allá por el año 1988 bajo la etiqueta del mítico IPR (Independet Project Records). (...). Hay ecos de The Cure (‘Amnesia’ en especial en su versión bonus de estudio), guiños a los New Order aun atados a la sombra de Joy Division (‘Fate’), atmósferas de los primeros Cocteau Twins y cimiento del sonido que acuñarían como propio en sus dos discos editados en la segunda mitad de los ochenta.
Este material no se puede entender como descartes de su disco debut, ni como una breve colección de singles, sino más bien como la inquietante exploración de tres músicos propietarios de sonidos crudos, oscuros, áridos pero a la vez muy cercanos y vivos, cualidades que han sido capaces de mantener a lo largo de todos estos años. Con años de intervalo entre disco y disco -cinco entre Shellife (1997) y Coalesced (2002)- ahora estamos ad portas de recibir una nueva referencia, Shade Side, Sunny Side, la cual está prevista para fines de este mes, lo que pondrá nuevamente en ruedo la inquietante e interesante producción musical de For Against."
Fantástico comentario realizado por Alfaro77 en la web super45.net el 10 de diciembre de 2007, con motivo de la reedición en formato cd de este pedazo de disco editado en 1990 (formato 10"). Los temas se grabaron durante la primavera y verano de 1986.
For Against por esas fechas eran: Harry Dingman III (guitarra y vocales en la B3), Greg Hill (percusión), Jeffrey Runnings (vocales, bajo y teclados) y Randy Wilson (bajo en la B3).
Accede aquí a la web de la discográfica Words On Music, donde encontrarás toda la información que necesites relacionada con el grupo y más...

DESCARGA

For Against - In The Marshes

Sello Discográfico: Independent Project Records
Referencia: IP 029
Formato: Vinilo 10" , 33 RPM, Limited Edition
País Edición: Estados Unidos
Año: 1986 (editado en 1990)

A1. Tibet
A2. Amnesia
A3. The Purgatory Salesman

B1. Amen Yves
B2. Fate
B3. In The Marshes

No hay comentarios: